ORGANIZACIÓN

Venta de Cacao en Polvo
Indcresa desde hace muchos años está presente en los principales mercados internacionales, dando servicio a sus Clientes en los cinco continentes. Exportamos regularmente a más de 40 países. Nuestras exportaciones representan más del 75% de nuestras ventas. Entre nuestros clientes figuran las principales Compañías de alimentación del mundo.

La gestión comercial se realiza desde las Oficinas Centrales de INDCRESA en Barcelona conjuntamente con nuestra filial INDCRESA USA (Florida) para Norte América y nuestra Oficina Comercial de Holanda (La Haya). También contamos con la colaboración de una extensa red mundial de agentes y distribuidores.


Indcresa USA
INDCRESA (USA) LLC es la filial de INDCRESA (España) cuyas oficinas están localizadas en Florida. Somos uno de los principales proveedores de Cacao en Polvo en Norte América.

INDCRESA (USA) LLC tiene almacenes en varios puntos estrategicos. De este modo, somos capaces de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes por todo el país.

Nuestro objetivo se basa en establecer relaciones estratégicas a largo plazo con nuestros clientes ofreciendo servicios de asesoramiento técnico y compartir estrategias de compra a futuros.

Estamos a su disposición para preparar un plan personalizado para sus necesidades de Cacao en Polvo.

Le invitamos a contactar con nosotros en:CONTACTAR


C/ Albert Einstein, 27 - Pol. Ind. Sta. Margarita II - 08223 TERRASSA (Barcelona) - SPAIN
Tel. (34) 93 736 23 70 - Fax (34) 93 736 23 71
Nota legal