¿Quieres trabajar con nosotros?
Las personas son el pilar más importante de Indcresa. El equipo de Indcresa lo formamos grandes profesionales, para dar soporte y servicio a nuestros clientes, que reconocemos como la garantía de futuro.
Nuestra política de Recursos Humanos está diseñada para anticiparse a las necesidades de talento actuales y futuras, de esta forma damos respuesta a un mercado y entorno cambiantes. La diversidad es una fuente de riqueza, creatividad e innovación y una forma de progreso hacia la igualdad de oportunidades para nuestros empleados y candidatos.
Somos conscientes de que para tener estos buenos profesionales debemos ofrecer un “buen lugar para trabajar”. Por eso, nos esforzamos cada día en ser una empresa atractiva en la que desarrollar una carrera profesional. Trabajamos para lograr un buen clima laboral, donde las personas puedan crecer y establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza. Ofrecemos estabilidad, compromiso y medidas orientadas al bienestar, la salud y la seguridad de nuestra plantilla.