INDCRESA dona material a la Mútua de Terrassa y al Hospital de Terrassa.

Indcresa ha respondido a la llamada de los centros sanitarios de la ciudad, que solicitaban material para garantizar la actividad de los profesionales. Indcresa ha donando a la Mútua de Terrassa  3100 guantes, 400 monos, 148 batas, 2700 gorros y 1100 peucos, material de propileno de un solo uso para ayudar en la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Además, Indcresa ha entregado 1000 guantes, 500 gorros, 12 pantallas faciales, 9 gafas de protección, 5000 batas, 40 monos, 1 máquina dispensadora de peucos y 9000 peucos al Hospital de Terrassa. 

Con esta iniciativa, Indcresa quiere contribuir al bienestar de las personas y de los hospitales y centros sanitarios del país que, en estos momentos, trabajan en condiciones difíciles y así contribuir en mejorar los stocks de material de primera necesidad para los profesionales.

Desde Indcresa queremos hacer llegar un mensaje de soporte y solidaridad y reiterar la importancia de los gestos y contribuciones que por pequeñas que sean se convierten en decisivas en estos momentos actuales.

Podéis leer la noticia en el Diari de Terrassa

Comparte esta noticia